lunes, 18 de mayo de 2015

FOTOS DEL 9 DE MAYO. PARTE II

Tenía pendiente subir la última remesa de fotos del baño del 9 de mayo. Espero que os gusten y que pronto pueda actualizar con más, ya que estos días, por estar estudiando, me es imposible acercarme a la costa.
 

 
La verdad que viendo las fotos parecía que estaba bastante mejor, pero en esta secuencia se aprecia como la mayoría cerraban:




 
 

Pues si! También había algún surfero en el agua!



 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La verdad que este se puso las botas y no dejó de pillar para todos lados:
 



 
Aquí un par de olas que cogió Felix:









 
 Y este buen giro:








Yo que andaba por ahí alguna también pillé aunque sin que abrieran demasiado:
 







El momento de la retirada:
 
 
Me despido con esta foto que me hizo Yumey con el ancla del paseo que creo que quedó bastante chula:
 

 
 
 
Saludos y buenas olas a todos!!
 
Miki Astorga.
 
 
 
(Recordad que las fotografías aquí expuestas son propiedad del Blog 'Vanlife & Longboard', pudiéndose hacer uso libre de las mismas simpre y cuando se haga mención al blog. También si alguien desea el archivo de alguna de las fotos no tiene mas que ponerse en contacto y pedirla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario