miércoles, 30 de diciembre de 2015

BAÑOS NAVIDEÑOS

Nadie iba a pensar que en plenas Navidades íbamos a poder gozar de unas condiciones como las del pasado 26 de Diciembre, con una temperatura tan buena tanto dentro del agua como fuera.

Tras el aviso de Alex, me fui corriendo a meter los ´bártulos a la furgo´, me dijeron que iba a ver buenas olas y no lo dudé. Avisé a Yumey que tampoco dudó en venir con la cámara y nos pusimos rumbo Rodiles. Playa mítica en la que nunca habíamos estado. Y la verdad las condiciones fueron realmente buenas, pudiendo ver maniobras como este hangfive de Jorge Melón:



O este otro de Nelson (Fresh Time y Rayo Verde Viajes):



Elmo también estaba por el agua, sacándole partido a su single White Shark, la mejor manera de rendir homenaje a su amigo y tristemente fallecido Miguel Fernández, shaper de White Shark surfboards.




 Fer de Hangten, que no se pierde una:




 Alex de Kailua Handmade Covers, encantado con su nuevo tablón;




 Y yo ante una buena pared. Y es que me gustó mucho la calidad de esta izquierda:


 La verdad que no éramos muchos en el agua y pudimos disfrutar de una buena sesión con grandes momentos como estos:

´Duelo´ de hangfives entre Jorge Melón y Nelson:







 Fer ante una buena ola y terminando con un bonito giro:




 Turno de Elmo:


 Alex se ponía morado pillando olas con su ´barco´ de Banguer:



 Derecha para Fer:


 Yo cruzando:


 Vista del pico:


 Fer ´en modo radical agarrando canto´:




 Alex también buscaba la ´tapadita´:


 Bonita secuencia:





Y ahora esta de Nelson, acabando con un giro:



Un servidor, intentando imitar a ´los que viven en la punta´ de la manera mas antiestética posible jaja:


Y es que las izquierdas no son lo mío, surfear de espaldas a la ola no se me da nada bien, pero se hizo lo que se pudo:


Ola compartida entre Nelson y Alex, y es que lo guapo de longboard es que predomina el ´buenrollismo´:


 Y por último la puesta de sol con la que despedimos el día:


 Nunca había estado en esta playa y la verdad, que pese a predominar las olas de izquierdas, mi sensación es que fue un baño realmente bueno. Con gente conocida tanto en el pico como fuera.
Ya que estaban Lili y Yumey cámara en mano para no dejar escapar detalle de lo que ocurría en el agua.

Saludos y buenas olas para todos!!


Miki Astorga.

3 comentarios:

  1. ¡Que envidia! Aquí en Barcelona este "veranito" nos esta dejando sin olas, y mira que el invierno pasado fue muy bueno. Espero que lo estés disfrutando de mientras aqui sólo nos queda esperar. ¡Buenas Olas! :)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos ante unos días de fuertes maretones. Parece que la cosa mejora y podremos disfrutar de días más tranquilos. Espero que os entren buenas olas para la zona de Barcelona y podáis disfrutar de buenos días.

    Gracias por escribir. Un saludo y buenas olas!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales las fotos.Quiero que llegue el verano...

    ResponderEliminar