martes, 22 de diciembre de 2015

Visita al Shaperoom de DOGGYSTYLE SURFBOARDS



Dentro de las calles Ovetenses se encuentra el taller (shaperoom) de mi buen amigo Rafael Fandos, cuya marca de tablas es DOGGYSTYLE SURFBOARDS. De la mano del curso de reparación de tablas organizado por el propio Rafa, junto con Cotasurf y Robysurf pudimos asistir a una magistral clase práctica de como reparar una tabla de surf.


Dentro pudimos reparar in situ, distintos toques, bajo la supervisión de Rafa y junto con sus consejos vimos que dejar la tabla como nueva era mas difícil de lo que a priori parece, pero con sus explicaciones y ejemplos, no imposible. Y así, después varios intentos, de paciencia con la lija y de un pulido manual pudimos pasar de lo que era un buen boquete a dejarlo bien reparado.
 
Andrés y Héctor manos a la obra:



Mi turno durante la reparación: (foto Rafa)


En la foto, Héctor, Rafa y Hermi, sin perder detalle de la futura tabla de Hermi:

Detalles que podemos encontrarnos por el taller:

Fotos de Yumey para este blog, quillas perchero de Aloja, tablas con detalles de puntilla, camisetas, sudaderas...
 


Y esto dentro. Tablas con dueño que esperan su remate final.

Al detalle: Tabla para nuestros amiguetes del Leon Surfing Club, que han hecho esta preciosadad, con el 'Hazlo tu mismo' que nos permite Doggystyle (bajo la supervisión y consejos de Rafa). (A ver cuando la dejáis ver por Salinas!!)

Para despedirme, esta foto que resume un poco esta marca de tablas de surf. Tablas custom shapes 100% shapeadas totalmente a mano, que junto con los extensos conocimientos y la perfección de Rafa trabajando estos materiales, hace que cada vez se vean mas tablas Doggystyle por las costas. Y es que las personas que depositan su confianza en Rafa y en su marca siempre salen mas que contentos y satisfechos.

Rafa y Hermi, observando al detalle los cóncavos de su nueva tabla.


Además también podemos llevar nuestra tabla o tablón a su taller para reparar cualquier tipo de toque. Teniendo la facilidad de aparcar en el centro comercial Tu Modoo (Calatrava), a pocos metros del taller.

La dirección:

Calle de José Ramón Zaragoza, 33013, Oviedo, Asturias, España. ( a 5 minutos del centro comercial Calatrava).

Su web, donde se puede ver, sus trabajos, hacer encargos, conocer su historia...

http://www.doggystylesurfboards.com



Cualquier duda no dudéis en contactar con él.




Saludos y buenas olas para todos!!

Miki Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario