lunes, 7 de marzo de 2016

BAÑOS PASADOS.

Los maretones apenas están dando tregua y los baños que me he podido dar últimamente no he podido hacer ni un pequeño reportaje para el blog, así que rescato este baño de hace unos meses para darle un poco de vidilla al blog que lo tengo muy parado, muy a mi pesar.

Es cierto que el surfing te puede dar ese momento de desconexión y muchas veces un baño solitario viene muy bien, pero también se agradece surfear en compañía de amigos, poder comentar las ´mejores jugadas´ in situ o incluso preguntar cosas y seguir aprendiendo. Este día recuerdo que llegué a Salinas y me encontré con Fer Hangten y su hijo Nico a punto de entrar. Me cambié rápidamente y me fui al agua con ellos.



Las olas parecían mejores desde fuera, pero nos pudimos pegar un buen bañito:

Fer de derechas:


Turno de Nico, bonita secuencia:






Las fotos no son muy allá debido a que la marea era algo baja, la distancia y que la luz tampoco acompañaba, pero pudimos tener un bonito recuerdo de este baño. Mi turno de izquierdas:



Las derechas solían cerrar pronto y había que lanzarse a las olitas de izquierdas como bien hacía Fer:



Nico:



Alguna más de Fer y mías:




¿Quién salta a quién? jajaja nosotros compartimos!! Los tres a la vez!!


La estampa de este día con pequeñas olitas. No fué nuestro mejor baño pero pudimos echar un buen rato:


Me despido con esta bonita foto de padre e hijo finalizando el baño. Siempre es un placer coincidir con vosotros.


Y como no, agradecer a Yumey que se molestó en acercarse a la playa para dejarnos un bonito recuerdo del baño en forma de fotografías.

Saludos y buenas olas para todos.

Miki Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario