martes, 20 de diciembre de 2016

LICORES BERRIMES

Acabo de recibir el lote de licores que había encargado a Roxana y Ricardo, unos buenos amigos. Licores Berrimes es una marca de licores casera de origen gallego, elaborados con métodos tradicionales, sin aditivos ni aromas artificiales. 



En los viajes en furgo, en las sobremesas siempre se agradece un chupitín, y que mejor manera que con estos licores de nuestros amigos gallegos. Yo ya tengo una botella en la nevera de la furgo y la otra en la nevera de casa.



Tienen un montón de sabores, desde orujo y orujo de hierbas para los que tienen mas aguante, hasta licores más suaves como, licor de arroz con leche, crema de orujo, licor de naranja, frambuesa, y un montón de sabores. Incluso licor de turrón de chocolate!! Siempre hecho de manera casera y tradicional.

Además, tienen un pack de degustación de tres licores en botellitas de 10 cl. Una perfecta opción para realizar un regalo a algún familiar o amigo. Yo ya he comprado los míos para regalar y los he recibido en casa de forma rápida y cómoda. No dudéis en probarlos, están riquísimos!!!


Los podéis encontrar en Facebook como ''Licores Berrimes'' o pinchando aquí en su web:



Voy a embriagarme un poco! jaja

Hasta la próxima! 

Miki Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario