domingo, 22 de enero de 2017

DOUBLE ENDER.BONZER 5 BY CHUSMA SURFBOARDS.

Llevo con ganas de hacer esta entrada desde el día que estrené esta tabla a eso de principios de Noviembre, ya que desde un primer momento las sensaciones que me transmitió fueron realmente buenas. Pero quería esperar a pegarle unos cuantos baños y tener alguna fotilla surfeandola.



Me gustaría destacar, además del gran trabajo de Chus (Chusma Surfboards), la hospitalidad con la que nos acogió cuando fuimos a por la tabla, enseñándonos su bonito y acogedor pueblo, las preciosas  playas que lo rodean y lo bien que se come por la zona!!


El lugar del estreno. Un lugar espectacular!


Las medidas de la tabla son estas:


Es una tabla grande, pero yo los dos años que llevo surfeando sólo he surfeando con longboard, y prefiero ir bajando de tamaño poco a poco, quería algo que pudiese surfear sin problemas y poder seguir evolucionando y mejorando. No quería tener que estar un mes pegándome baños sin poder disfrutar por ser demasiado pequeña o fina. Y la verdad que el trabajo de Chusma ha sido sobresaliente. Desde el primer momento he disfrutado y he tenido sensaciones que no había tenido con el tablón.

Detalles de la configuración 5 quillas:



Unas formas guapisimas:




Dándole parafina el día antes de ir para el agua, había que estar bien preparados:


La primera foto con mi  ''Chusma'' o como la he bautizado.. Mi lingote de oro. Foto de Cristina, la cual, me ha hecho mucha ilusión:


Muchas gracias también a Carolina Quijano. Ahora en invierno las olas son rápidas y hay que tener velocidad para pasar las secciones, con esta tabla a poco que te agaches, pillas una caña impresionante. También es una tabla muy ágil, te permite pegar giros con mucha facilidad. 


Y estas tres de parte de los chicos de Deriva (joyas surferas), muchas gracias chicos!






Pues en resumen, es una tabla perfecta para alguien que únicamente surfee con tablón y quiera una tabla para surfear en invierno cuando las olas son mas fuertes y más rápidas. Es una tabla que te da la estabilidad y remada de un tablón pero tienes velocidad y capacidad de giro de una tabla corta. Un acierto total de tabla que me está dando muchas alegrías y que la estoy disfrutando un montón. Llevo unos casi 30 baños con ella y estoy muy feliz de haberme puesto en manos de Chusma. El objetivo es seguir mejorando para en un tiempo seguir bajando otro poco de tamaño. Si os interesa alguna tabla de este estilo o cualquier otro, no dudéis en poneros en contacto con él, que tiene una gran variedad de shapes. Tablas handmade y de gran calidad! Aquí os dejo el enlace a su web: Chusma Surfboards
y tambíen le podéis encontrar en su página de facebook.

Muchas gracias de nuevo a Cristina, Carolina y los chicos de Deriva por las fotos.

Hasta la próxima! Nos vemos por la playa! Buenas olas para todos!

Miki Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario